Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Derrota sin paliativos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Derrota sin paliativos

El Ciudad Real, muy superior, demostró su indiscutible liderato

Ciudad Real, 85;
ADB Hellín, 53

Anotadores:
CB Ciudad Real: Bachiller (13); De la Rubia (7); Juliá (5); Ropero (4); López (13); Iniesta (19); Naranjo (7); Ramos (4); Fernández (9), y Bermejo (4).
ADB Hellín: De Andrés (15); Dani Fernández (13); Andrés Sánchez (6); Edu Andújar (10); Félix Martínez (6); Lledó (2); García, y Marín (1).

Parciales: 27-17/18-6/21-20/19-10

Árbitros: Malagón y Buitrago.

Comentario: Se cumplieron los pronósticos de la víspera y ADB Hellín no pudo sorprender a un Ciudad Real muy superior.

El Ciudad Real es un equipo que asusta e impone en cada partido, casi desde el principio, incluso jugando a medio gas y tras los primeros minutos, ya ganaban de una diferencia de diez puntos. En el segundo cuarto Ciudad Real dio otro arreón, con un punto más de intensidad y agresividad en una defensa que ahogó hasta dejarlo sin ideas y bloqueado a un Hellín que sólo fue capaz de anotar seis puntos, y cuatro de ellos de tiros libres por lo que casi sacó la bandera blanca para marcharse al descanso con 45 – 23 en contra, después de que el técnico hellinero, consciente de la gran desigualdad de ambos equipos, ya había dado minutos a todos los jugadores que viajaron.

Fue en el tercer cuarto cuando, ya sin nada que perder, el ADB Hellín plantó cara al CB Ciudad Real hasta el punto que sólo perdió este parcial por sólo un punto de diferencia, después de un juego, en algunos casos, preciosista y con buenos y acertados lanzamientos, sobre todo en la larga distancia.

Pero en defensa los hellineros ofrecieron muchas, demasiadas facilidades.

En el ultimo cuarto, de puro trámite y minutos para los menos habituales, el líder se exhibió y estiró un poco más las diferencias, casi dejándose llevar para no hacer más sangre a un ADB que, de alguna manera, pudo engordar algunas estadísticas anotadoras de Félix Martínez o Andrés Sánchez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca