Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gruñón, el Yorkie de la protectora de Albacete que busca familia

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gruñón, el Yorkie de la protectora de Albacete que busca familia

El 22 de enero se celebró el día del Yorkie y desde ‘Rescatados en Adopción’ aprovechan el momento para hablarnos de este perrito al que “le falta un ojito, pero le sobra amor para repartir”

El día 22 de enero se celebró el día del Yorkie y desde la Asociación ‘Rescatados en Adopción’de Albacete han aprovechado este día especial para hablarnos de esta particular raza de perro pequeño. Y es que estos activos perritos son muy demandados entre las personas que viven en pisos pequeños o tienen niños en casa.

“En una de nuestras casas de acogida están cuidando ahora mismo de Gruñón, un Yorkie de 8 años al que, a pesar de faltarle un ojito, le sobra amor para repartir a todos”, nos cuenta la presidenta de la Asociación, Inma Quintana.

Los perros de esta raza tienden a ser valientes, activos, cariñosos, juguetones y protectores, y si, todos nos hemos cruzado en alguna ocasión con alguno de estos pequeños ladradores, pero tenemos que saber que no lo hacen con mala intención y que lo único que hacen es llamar nuestra atención en busca de mimos y caricias. “Gruñón es muy sociable con todos los demás perros y también con las personas”, asegura Quintana.

Aunque Gruñón tienen 8 años, está en la flor de la vida dado que la esperanza de los Yorkies se estima entre los 15 y 18 años.

Los Yorkies son hipoalergénicos y se les debe cepillar el pelo regularmente para mantenerlo limpio, liso, sin enredos y para evitar posibles problemas de piel. Y aunque parecen delicados por su pequeño tamaño, la realidad es que con una buena alimentación, visitas regulares al veterinario y teniendo cuidado de no pisarlo ni que se caiga de lugares altos, no tiene mucho por lo que preocuparnos.

Gruñón es macho de 3 kilos y hará muy feliz a cualquier familia”, aclara la presidenta de la Asociación.

Si estás interesado en adoptar a Gruñón podéis llamar a la Protectora.

Toda la información la podéis encontrar en su página web https://www.rescatadosalbacete.org/

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!