Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran Concierto de Gala de apertura

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran Concierto de Gala de apertura

En el Teatro Victoria el próximo sábado

Este sábado, a partir de las 20,30 horas, La Asociación Teatro Victoria de Hellín, organiza un concierto de gala, con la actuación de la Orquesta Teatro Victoria de Hellín, compuesta por más de 40 músicos locales, de Madrid y Murcia.

Se trata de un concierto con repertorio atractivo y cuidadosamente seleccionado que comenzará con el Primer movimiento Sinfonía nº 25, de Mozart; para continuar con el Intermezzo sinfónico “Caballería Rusticana”, de Mascagni; Selección de “Cascanueces”, de Tchaikovski; Alegretto 7ª Sinfonia de Beethoven; Danza de las horas (selección), de Ponchielli; Preludio de la Revoltosa, de Chapi; Meditango, de Piazolla; Memorias de África, de John Barry; Preludio de “El año pasado por agua” de Chueca y “West side story” selección, de Bernstein.

Las puertas del Teatro se abrirán a las 20,00 horas y el espectáculo musical tendrá una duración de 90 minutos y un descanso, o intermedio de 20 minutos. Una vez comenzado no se permitirá el acceso hasta el intermedio. Se ruega máximo silencio y apagar teléfonos móviles.

Esfuerzo económico
En la nota que nos remiten los organizadores se quiere puntualizar que “el montaje de este acto, único en nuestra historia, ha supuesto un esfuerzo económico al que tenemos que responder como ciudadanos de Hellín y de toda la comarca. Esto nos permite poder estar ofreciendo hoy esta información, se somete a vuestro juicio, el sábado por la noche”

También nos aseguran que es el momento para que los ciudadanos dejen claro si quieren un ciclo de música clásica, quieren ese cine y ese teatro en marcha, para todo la ciudad de Hellín.

Las localidades son numeradas, y con un donativo de 10€ están a disposición en Frutería Isabel, Kiosco de Prensa El Rabal, Kiosco Rober, Video Club Disney y en el propio teatro por las tardes de 8 a 10.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!