Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gran actuación de los chavales hellineros en el Campeonato provincial de Natación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gran actuación de los chavales hellineros en el Campeonato provincial de Natación

 

El Club Natación y Buceo “Ciudad de Hellín” consiguió la mejor actuación de su historia con 41 medallas

El pasado fin de semana se llevó a cabo en la piscina cubierta de nuestra ciudad el Campeonato Provincial de Natación donde los representantes de la ciudad consiguieron los  mejores resultados de su historia.

   En este reparto de medallas, 13 oros, 12 platas y 10 bronces destacar las actuaciones de Guillermo Moya con tres oros en las modalidades de 100 y 200 metros libres y en 100 estilos, Alejandro García con oros en 200 mariposa y estilos y plata en 400 estilos. Lucía Ortiz, oros en 100 y 200 mariposas y una plata en los 50 espalda y Pilar Garrigós, un oro en los 200 libres y platas en 50 y 400 libres. Añadiendo los oros en categorías inferiores de Manuel Moreno y Carla Andreu

   A esta lista del medallero se unen Javier Ibáñez, Ángela García, Lucía Jiménez, como campeones; mientras que Iker Castro, Carlos Pérez, Severo Domínguez, Alejandro Jiménez, Rafael Jordán, Guillermo Martínez y José F. Roldán lograron las de plata.

    Por último consiguieron el tercer puesto y medallas de bronce, Marta Valenciano, Arantxa Ruiz, Gabriel Salmerón, Miguel A. Abellán, Carlos Pérez, Mónica Sánchez, Alejandro Hermosilla, Iker Castro, Alfredo Corronquino, Severo Domínguez, María Jordán, Diego Roldán y Mario Martínez.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca