Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

GIBA Cars comienza la preselección de 600 trabajadores para su central de llamadas de Almansa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
GIBA Cars comienza la preselección de 600 trabajadores para su central de llamadas de Almansa

La empresa busca a personas para su “Baseiría Center”, entre los 18 y los 55 años «con conocimientos de idiomas y don de gentes»

Giba Holding, SA hizo público un comunicado de prensa en el que anuncia que ya se puede completar el formulario para la preselección de personal en la web: www.giba.es

El grupo inversor ha decidido instalar su Centro Global de Ventas y Atención al Cliente: Baseiría Center, en Almansa. «Contaremos con 20 despachos compuestos de cinco personas cada uno por turno, y un total de cinco turnos atendiendo a nuestros clientes las 24 horas del día los 365 días del año», señala la nota de prensa.

En lo referente al proceso de preselección de los primeros 600 trabajadores (todos destinados al Call Center), Giba Cars anuncia que se comenzará el martes día 21 de abril hasta el jueves día 23, ambos inclusive, en horarios de nueve de la mañana a 13 horas, y de 15 a 19 horas por las tardes, en grupos de 30 aspirantes.

La empresa busca personas entre 18 y 55 años «que quieran trabajar con nosotros, con conocimientos de inglés, francés y/o portugués; informática, automoción, don de gentes.Si usted cree que su perfil no se adecua a estos requisitos, les informamos que próximamente se iniciará proceso de preselección para las siguientes áreas: carretilleros, mozos de almacén, control de calidad, mantenimiento, cadena de montaje, electricistas, ensambladores, pintores, mecánicos, etcétera».

El comunicado de prensa de GIBA deja bien a las claras que todos los interesados son invitados a completar el formulario que podrán encontrar en www.giba.es hoy miércoles a partir de las 12 a.m. «y en un plazo máximo de 48 horas nos pondremos en contacto con usted», señala la compañía.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca