Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ganemos Hellín se pone a trabajar

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ganemos Hellín se pone a trabajar

La plataforma ciudadana crea dos nuevas comisiones

La Plataforma ciudadana “Ganemos Hellín” ha decidido “ponerse las pilas” y como ellos mismos dicen en su comunicado para afrontar su campaña electoral con eficacia, han creado dos nuevas comisiones de trabajo: Comisión de campaña: que se encargará de establecer los mecanismos necesarios para que la campaña electoral se desarrolle de la manera más óptima y eficiente posible.

Y Comisión de eventos: que tendrá como objetivo principal facilitar los diferentes espacios disponibles para llevar a cabo los actos que celebrará la plataforma en Hellín y sus diferentes pedanías.

Así, su calendario comenzará el próximo día 10 de abril, en el salón de actos de la Casa de la Cultura, a partir de las 20:00 horas, para llevar a cabo a cabo el acto de presentación de candidatos y candidatas que concurrirán a las elecciones municipales del 24 de mayo.

El domingo 19 de abril a partir de las 10:00 horas tienen programadas unas jornadas de convivencia en el Arboreto de Isso, con comida y diferentes actividades a lo largo del día.

También quieren comunicar que, una vez finalizada la Semana Santa, estará disponible nuestro nuevo espacio web con alguna que otra novedad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca