Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Gala de premios del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Gala de premios del XXII Circuito Provincial de Carreras Populares

José Antonio Hernández y Eva Valera fueron los ganadores

Este viernes, el Palacio de Congresos de Albacete será el escenario de la Gala de premiación del 2023, donde el corredor de Fuentealbilla, José Antonio Hernández Navajas, logrará su segundo título consecutivo, mientras que Eva Valera García, de Madrigueras, se estrenará en el podio.

El XXII Circuito Provincial de Carreras Populares Ferroice/Ferlabs culminará con la entrega de premios a los mejores atletas de la temporada 2023. En la clasificación general, José Antonio Hernández Navajas (Tres Leguas Villamalea) se coronará por segundo año consecutivo, acompañado en el podio por Óscar Víllora (27 de Agosto Madrigueras), Jesús Montejano (La Cañada La Roda), Javier Martínez (CA Molinicos) y Jorgue Víllora (27 de Agosto Madrigueras).

Hernández Navajas, con veintidós victorias en el año, ha brillado especialmente en medias maratones como las de La Roda, Almansa y Hellín. En la categoría femenina, Eva Valera García (CA 27 de Agosto Madrigueras) dominó con 18 victorias, superando a la segunda clasificada Eva Moreno (CA Hellín), que logró ocho triunfos. El podio femenino se completa con Violeta Bautista (27 de Agosto Madrigueras), Sandra Ruiz Picazo (San Blas Elche de la Sierra) e Isabel Molina Carrión (Running Villarrobledo).

La gala, que se llevará a cabo a las siete y media de la tarde del viernes 19 de enero en el salón Toledo del Palacio de Congresos, también reconocerá a los mejores clubes y atletas en categorías por edad, desde Promesas hasta Veteranos ‘Manuel López Meneses’, incluyendo atletas mayores de 75 años y con distintas capacidades.

Un momento especial será la premiación de los nueve atletas, seis hombres y tres mujeres, que completaron las 44 pruebas del calendario y recibirán el premio a la fidelidad ‘Samuel Andújar’. Estos atletas son Pedro Gómez, José Andrés Checa, Francisco Bonifacio Padilla, Nacire Saravia, Francisco Sánchez, Juan Carlos Núñez, Isabel Molina, Laura Martínez y Vanessa García.

Como dato destacado previo a la gala, se observa un incremento en la participación durante el año pasado, acercándonos gradualmente a las cifras previas a la pandemia.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!