Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Murcia y Albacete se unen como en los viejos tiempos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Murcia y Albacete se unen como en los viejos tiempos

Para exigir al gobierno de España la reapertura de la línea ferroviaria Cartagena, Murcia y Albacete

Según la información proporcionada por el Partido Popular de Albacete, la región de Murcia se unirá a Albacete para exigir la reapertura de la línea ferroviaria Cartagena-Murcia-Albacete, que pasa por Cieza y Hellín. Esto se debe al incumplimiento de los plazos establecidos por el Gobierno de España. Durante una reunión en la sede del PP en Hellín, el alcalde Manuel Serena anunció acciones conjuntas.

La reunión contó con la presencia de parlamentarios nacionales, regionales, provinciales, alcaldes y concejales de los municipios afectados, incluyendo la senadora Miriam García Navarro y otros representantes.

Se acordó el desarrollo de diferentes acciones comunes, las cuales se darán a conocer próximamente. Entre los asistentes estuvieron la senadora del PP de Albacete, Miriam García Navarro, los senadores de la Región de Murcia, Francisco Bernabé, José Ramón Díez de Revenga y Antonio Luengo; el alcalde de Hellín, Manuel Serena; el alcalde de Aýna y diputado provincial, Juan Ángel Martínez; la alcaldesa de Tobarra, Manuela Garrido; el diputado del PP en la Asamblea Regional de Murcia, Jesús Cano; el concejal del Ayuntamiento de Murcia, Antonio Navarro; así como el alcalde de Cieza, Tomás Rubio.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!