Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Gobierno del PP miente, las facturas NO

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Gobierno del PP miente, las facturas NO

Desde el GM del PSOE presentan una serie de facturas para desmentir las palabras de la concejala de cultura sobre los gastos del Feche

La concejala socialista Sonia Chico ha querido responder a las últimas declaraciones de la responsable de cultura, Dolo Valencia en relación a los gastos del Festival Internacional de Cine de Hellín-Alumbra.

Según Chico, “parece haberle sentado mal que desde el PSOE habláramos del FECHE en nuestra rueda de prensa de la semana pasada. Ahí poníamos de manifiesto la falta de transparencia y opacidad del equipo de gobierno popular. Ahora, tras las declaraciones de la concejala de cultura, no solo nos damos cuenta de esa falta de trasparencia, sino que además es un gobierno que miente”.

Desde el gobierno se vuelve a insistir en que el coste del festival ha sido igual al del año pasado, 15.000 euros, algo que es rotundamente falso puesto que existen una serie de resoluciones de alcaldía donde se da cuenta de facturas presentadas correspondientes a diferentes servicios con motivo del FECHE, “las cuentas no salen” aseguraba la concejala socialista, quien seguidamente aportaba detalles sobre un total de seis facturas que suman la cantidad de 25.517,84€.

Para finalizar, Sonia Chico aseguraba que al PSOE le parece fantástico que el festival de cine crezca edición tras edición, ya que fue el anterior gobierno quien lo creó y lo puso en marcha con medios propios.

“Que el Ayuntamiento de Hellín invierta en el Feche la cantidad de dinero que considere oportuna, siempre que beneficie a nuestro municipio; eso nos parece fantástico y no lo vamos a criticar, lo que no vamos a permitir es que nos mientan” concluía la edil.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

Banner

AUDITADOS POR

error: Content is protected !!