
126 personas pasan a engrosar las listas del paro, para un total de 3.172
126 nuevos desempleados en el municipio de HellÃn, son las pocas optimistas cifras que publica el Servicio de EstadÃstica de Castilla-La Mancha.
Según esta información el número de parados en agricultura con 96 inscritos más, en la construcción con 7, en industria, con 17, y sin empleo anterior con 10 más y solamente descendió en servicios, con 4 personas menos. El total de desempleados en HellÃn se eleva a 3.172.
Estas malas cifras han sido comunes a todos los niveles ya que en Castilla-La Mancha el desempleo subió 1.477 más respecto al mes anterior, con lo que queda en 171.749 personas sin empleo.
Por provincias Albacete se colocó a la cabeza de la subida del paro con un aumento de 826 personas, y un total de 34.280 parados, de los que 12.119 son hombres y 22.161 mujeres.
En España el número de parados subió durante el pasado mes en 47.047 personas
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !