Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco Núñez despidió la campaña insistiendo sobre la importancia de Europa

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco Núñez despidió la campaña insistiendo sobre la importancia de Europa

Aseguró que nuestro futuro depende de estas elecciones

En la mañana de ayer llegaban los postreros actos, entre ellos el organizado por el PP que contó con su presidente provincial, Francisco Núñez, para compartir un almuerzo electoral con los esforzados plumillas y enviar sus últimos mensajes.

El presidente de la Diputación, acompañado por el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, que con antelación realizó una pequeña introducción para hablar del empleo, crecimiento y la necesidad de votar, basó su disertación en la importancia de Europa, la necesidad de acudir a las urnas, pues volvió a señalar, que el 80% de la normativa que aprobamos en España estaba condicionada por los marcos que pone la Unión Europea.

“Así, aseguró, Europa va a decidir gran parte de nuestro futuro, y porque esos diputados que vamos a mandar a Bruselas el próximo domingo va a decidir la mayoría de las leyes que van a aprobar en el Parlamento Europeo, por eso es lo importante que los ciudadanos elijan bien la opción de sus votos”.

Tras asegurar que en Europa no había espacio para corrientes menores por la complejidad del Parlamente Europeo, señaló los dos grandes bloques muy diferenciados que forman los representantes del PSOE y del PP.

Crecer por encima de Alemania

“Los socialistas ya han demostrado por dos veces que son capaces de llevarnos a la ruina, ya lo hizo con Felipe González en los años 90 y lo repitió con Zapatero, con un país en ruina, y en la quiebra, lo tuvo que arreglar primero José María Aznar y ahora lo está arreglando el presidente Mariano Rajoy, por eso es importante votar al PP”.

Núñez, tras asegurar que estábamos creciendo y que el año que viene seguiríamos creciendo incluso por encima de la propia Alemania, enumeró los progresos que se hacen en el país son gracias a los fondos de la Unión Europea, “Por eso no es lo mismo que negocien por nosotros lo que nos han sacado de la crisis y no que los que apuestan por el despilfarro y el descontrol”.

No faltaron los elogios a Arias Cañete, hablando de las negociaciones de la PAC, que trajeron a España 47.000 millones de euros, mil de ellos para la provincia de Albacete en el periodo 2014-2020.

En sus últimas palabras quiso repetir que en esta ocasión no eran unas elecciones menores, porque se votarían cosas de vital importancia para nuestro país, por esos la urgente necesidad de acudir a las urnas para votar al Partido Popular.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca