Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Voley Hellín entre los mejores de España

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Voley Hellín entre los mejores de España

Los de Javier Marín se meten en el grupo de cabeza

En el Palacio del Mediterráneo de Almería, miércoles, daba comienzo el acontecimiento deportivo del año, para el Voleibol Nacional, en la categoría sub-14 masculina. Los 24 mejores equipos de España, han tenido que competir en 7 partidos, a lo largo de toda la semana. El equipo dirigido por los 2 técnicos hellineros, Javier Marín y Jesús Marín, con un equipo combinado de jugadores hellineros y murcianos, consigue el pase al Grupo de los 12 primeros puestos, tras vencer a los catalanes de Mataró (2-0) y a los mallorquines de Soller (2-1). El tercer partido ante Boiro, se pierde (0-2), pero ya estaba asegurado el pase y, al mismo tiempo, se daba descanso a los jugadores habituales.

Comienza la 2ª fase.

No podía empezar mejor el 4º partido, ante el Club Voleibol Andorra, a la postre, campeón de cataluña, con una nueva victoria de 3-1. con este resultado, los murciano-hellineros, se aseguran provisionalmente estar entre los 8 mejores de España. El viernes por la tarde, se decidía qué equipo iba a pasar a una de las dos ansiadas semifinales nacionales: o Castellón, con un extraordinario jugador venezolano, Santiago Vives, imparable en la red, o un equipo muy trabajado, como es el formado por Carlos Albert, Daniel Sánchez de la Fuente, Jorge Araujo, Javier Vivancos, Ismael baños, Adrián Fernández, Ángel Calvo, Rubén Losilla, Álvaro Sánchez y Aarón Sánchez.

De cualquier modo, nuestros representantes, se han puesto por delante de 16 equipos de toda la geografía nacional como País Vasco, Tenerife, Mallorca, Mataró, Madrid, Andorra, Las Palmas, entre otros. Todo un éxito deportivo para nuestros jugadores, técnicos y deportistas en general.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca