Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Francisco Molinero hizo una exposición de las medidas “estrella” que va a presentar el PP

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Francisco Molinero hizo una exposición de las medidas “estrella” que va a presentar el PP

De cara a las elecciones generales del 26 de junio

Francisco Molinero, número 2 del Partido Popular por Albacete para el Congreso de los Diputados, era el encargado de dar una nueva rueda de prensa de cara a las próximas elecciones generales del 26 de junio.

Junto a él estaba el presidente local, Manuel Mínguez, que tras la presentación daba la palabra al candidato que comenzaba animando a los hellineros para se vaya a votar, asegurando que los españoles se jugaban mucho en estos comicios, como era la posibilidad de seguir creando empleo, mantener las políticas sociales del bienestar y, sobre todo, la unidad de España.

Asimismo apuntó que transcurrido los últimos seis meses, se había terminado “el teatrillo” que han montado los partidos radicales de izquierda destapando sus cartas y mostrando sus intenciones.

“El día 26 de junio va a ver dos opciones, subrayó, por un lado, el modelo moderado, basado en la centralidad, que es lo que representa el Partido Popular, y por otro un modelo radical, basado en la extrema izquierda, aunque se presenten con piel de cordero”

Proteger la unidad de España

Molinero siguió insistiendo sobre la importancia de proteger la unidad de España, como ellos habían hecho en sus últimos años de gobierno.

También hubo criticas para las últimas declaraciones del líder del PSOE, Pedro Sánchez, afirmando que seguía vetando al PP y seguía tendiendo la mano a Podemos, “por lo tanto la situación está clarísima. Esta política nos llevará al caos económico y la ruptura de la unidad de España”.

El político popular puso como ejemplo a sus palabras los últimos acontecimientos en Barcelona, donde dijo que “los okupas campean a sus anchas por las calles de la ciudad con la aquiescencia de su alcaldesa”, dirigiendo una pregunta a los hellineros: si estaban dispuestos a votar a los asesores de Chaves y de Maduro, que habían llevado a la miseria y falta de libertad a los venezolanos.

Por último, desgranaba algunas de las nombradas medidas estrellas que se iban presentar en unos días, entre ellas la creación de 20 millones de puestos de trabajo para el año 2020; la bajada de dos puntos en el IRPF; la creación de más becas y ayudas para los jóvenes ; fomentar un pacto por la Educación; medidas a favor de las familias, numerosas y monoparentales, fomentar la conciliación familiar y el favor de la maternidad con un plan de apoyo para que puedan recibir las mujeres con hijos 2.000 euros anuales; favor de la Sanidad y una declaración de compromiso para que todos los cargos públicos tengan que entregar sus actas en el momento de estar encausados en algún procedimiento por corrupción.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca