Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Foto de despedida de la actual Corporación

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Foto de despedida de la actual Corporación

Tras la celebración de la última sesión plenaria ordinaria

En la mañana del viernes se llevaba a cabo la última sesión plenaria ordinaria de una legislatura que se inicio el 13 de junio del 2015, con el mandato de Ramón García, como alcalde de la ciudad.

Una sesión con cuatro puntos en el orden del día y que que apenas ha durando cinco minutos y que ha servido para aprobar dejar sin uso un coche del ayuntamiento y, para, en el apartado de Ruegos y Preguntas.

Al finalizar, Manuel Mínguez, ex alcalde y portavoz del PP en la primera parte de este mandato, quiso despedirse de sus compañeros de partido y del resto de concejales, ya que no figura en la lista de Manuel Serena, asegurando que “ha sido un tremendo placer y honor trabajar, desde el Ayuntamiento, por mejorar las condiciones y bienestar de todos los vecinos”.

Fue la última intervención antes de la foto de familia de 20 de los 21 concejales de los cuatro partidos que, en mayo del 2015, obtuvieron concejales-ha faltado Mario Mora, de Ciudadanos-, también ha agradecido el “desarrollo cordial” que, en líneas generales, ha tenido esta legislatura en la que apenas se han producido momentos de crispación: “hemos dado un ejemplo a la ciudadanía de respeto y convivencia. Y todos nos tenemos que marchar con la satisfacción y la conciencia del deber cumplido. Y si ha habido errores, habrán sido de manera involuntaria y sin mala fe”.

También ha tenido palabras cálidas de agradecimiento para todos los trabajadores municipales.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca