Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Festival por el Día de las Personas con Capacidades Diferentes

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Festival por el Día de las Personas con Capacidades Diferentes

Organizado por Consejo Local en el Parque Municipal

El concejal de Servicios Sociales, Emilio José Pinar, fue el encargado de hacer la presentación del acto programado con motivo del Día de las Capacidades Diferentes, y en primer lugar quiso recordar que en años anteriores se había llevado a cabo una serie de festejos, pero en esta ocasión, por el control sanitario debido a la pandemia provocada por el coronavirus, los actos se habían tenido que limitar, para guardar las medidas necesarias dictadas por Sanidad.

De cualquier forma, indicó el edil, se había contado con el mago Roger, que seguro que les haría pasar una divertida mañana.

Asimismo, dirigiéndose a las personas allí congregadas, afirmó que este día, para él y el resto de sus compañeros de corporación era el más importante de la Feria.

Para finalizar, quiso enviar unos saludos muy especiales a los componentes de ASPRONA, Asociación Desarrollo, Fundación Socio-Sanitaria de Castilla-La Mancha,l Colegio Cruz de Mayo, Asociación de Alzheimer y Asociación de Fibromialgia.

Por su parte, Ramón García, intervino para asegurar que a pesar de haber estado un año y medio casi sin verse, desde el Ayuntamiento no se había perdido el contacto con estas asociaciones y colectivos, con el fin de estar atentos de sus necesidades.

Quiso hacer buenas las palabras de Emilio J. Pinar, al calificar este día como el más bonito de la Feria y con la esperanza que el año siguiente poder llevar a cabo una magnifica fiesta como las que se realizaban con anterioridad a la pandemia.

Terminó, pidió a todos mucha prudencia para evitar cualquier posibles contagios, y les deseo que fueran muy felices en los días que quedaban de Feria.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!