Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Ferrera y Abellán, sustituyen a Vicente Ruiz “El Soro”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Ferrera y Abellán, sustituyen a Vicente Ruiz “El Soro”

Sergio Galán y el mexicano Michelito completan el cartel

El empresario de la Plaza de Toros de Hellín, Antonio Soler, llegaba a nuestra ciudad, para dar la nueva versión del festejo taurino que llevará a cabo el día 3 de octubre, segundo sábado de la Feria.

Soler, en primer lugar, mientras a su espalda se podía ver la nueva composición del cartel, justificaba la ausencia de El Soro, el veterano torero valenciano, que había incluido en su mini-gira el Cosos de la Glorieta, pero al parecer no le habían salido las cosas como se habían proyectado.

El empresario afirmó que “este torero valenciano con historia” no se encontraba en condiciones de hacer frente a un esfuerzo como representaba enfrentarse con dos toros de lidia por su discapacidad, y aunque la ilusión no le faltaba, se había tenido que prescindir de él.

Así, el cartel quedaba en primer lugar la actuación de el rejoneador Sergio Galán, con dos toros de la ganadería de Castiblanco y otros seis, de ganadería aún no determinada, para Antonio Ferrera, Miguel Abellán y el que fuera niño prodigio mexicano, Miguel L. “Michelino”.

Precios populares
Soler, también adelantó que los precios seguirían siendo populares pues su intención era hacer un espectáculo para que pudieran acceder al coso taurino el mayor número de personas, con una entrada general a la sombra de 30 euros, que quedarían en 25 para niños, jóvenes menores de 25 años y Jubilados, en 25 euros, mientras en el sol estas mismas distinciones serían a 20 y 15 euros respectivamente.

Más adelante dio noticias sobre el festival taurino a beneficio de Cáritas, donde estarían los novilleros hellineros como Diego Carretero, que lo tiene como apoderado y esa misma tarde toreaba en Calasparra, un rejoneador y una figura que no quiso adelantar.

También a preguntas de este periódico apoyo las declaraciones del alcalde Ramón García, cuando desmintió la noticia publicada en exclusiva por El Faro de Hellín, sobre la recogida de firmas para evitar que el Ayuntamiento subvencionara los festejos taurinos.

Mejor con la nueva Corporación
Precisamente sobre el Alcalde y el nuevo equipo de Gobierno Municipal que estaba representado por el concejal Juan A. Andújar, Antonio Soler afirmó que estaba recibiendo todo tipo de facilidades para llevar a cabo su labor “he tenido la suerte de estar con dos Corporaciones que tanto con Manuel Mínguez, como con Ramón García estoy encantado: Yo no he encontrado cambio ninguno, al revés, y lo siento si alguien se molesta, incluso me siento mejor en estos momentos, me están apoyando, me están ayudando, me están hablando claro, y esto es muy importante para la empresa”.

Por último no aseguró que la corrida no estaba muy claro que fuese televisada por TCM, pues, al parecer, había surgidos alguna dificultades que no era fácil superar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!