Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FEDA hace un llamamiento a las administraciones a elegir empresas locales como proveedores

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FEDA hace un llamamiento a las administraciones a elegir empresas locales como proveedores

La Confederación defiende a las pymes y autónomos locales como generadores de empleo y riqueza

Desde FEDA nos llega un comunicado donde indican que como organización representativa de los empresarios y autónomos de la provincia de Albacete, quieren hacer un llamamiento a las administraciones para que elijan a empresas locales como proveedores de productos y servicios.

Así mismo, defendiendo siempre la libre concurrencia, consideran que es necesario que las administraciones locales, desde ayuntamientos, Diputación o Junta de Comunidades tengan la sensibilidad de solicitar la concurrencia de empresas del ámbito territorial.

Más adelante desde FEDA se quiere recoge el sentir de muchas empresas tanto de Albacete como de la provincia, especialmente fabricantes, que lamentan que con motivo de la crisis sanitaria han hecho un esfuerzo en reconversión e innovación y no hayan sido tenidas en cuenta por las administraciones a la hora de dotarse de EPIs.

En este sentido, FEDA tiene actualizado en su web, www.feda.es, un listado de empresas proveedoras para adquirir Epis relacionados con el Covid-19, en el que aparecen empresas fabricantes, distribuidoras e importadoras, casi medio centenar.

Siendo la situación actual excepcional, es una reclamación que las empresas hacen de forma continuada. Las empresas locales generan empleo y riqueza en el territorio, no dando lugar a la deslocalización de las mismas.

Y por último, en el mismo sentido, la Confederación defiende los intereses del pequeño comercio de proximidad, así como el autónomo y pymes que favorecen el desarrollo económico de Albacete y provincia y más en las circunstancias actuales para afrontar una crisis económica de la que “tendremos que salir juntos”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!