Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

FEDA hace la presentación oficial de su nueva Junta Directiva

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
FEDA hace la presentación oficial de su nueva Junta Directiva

Conrado Díaz proclamado nuevo presidente

En la tarde de hoy se llevaba a cabo en la sede de FEDA la presentación oficial de de la nueva Junta Directiva que dirigirá la delegación en Hellín de la Confederación de Empresarios de Albacete durante los próximos años.

Esta junta está formada por Conrado Díaz como presidente; José Carlos Ibáñez, vicepresidente; Pilar Morote, ocupará el cargo de tesorero, mientras Emilio Sánchez hará las funciones de secretario.

Como vocales figuran Francisco José Bleda, Rafel Sánchez, Francisco Tauste, Rocío Martínez, Juan Luis Sánchez, José Mora y Armentario López.

Tras la presentación, el nuevo presidente, Conrado Díaz, pidió la colaboración de los medios de comunicación para llevar a cabo la tarea que tenían en el horizonte, donde, aseguró, se prestaría toda la ayuda posible en la creación del máximo empleo, como también estar en sintonía con el Ayuntamiento y los sindicatos, defender el tema de la agricultura, esencial para la economía del municipio, llevar a cabo cursos adaptados a las exigencias de las nuevas empresas y hacer crecer la organización con la llegada de nuevos socios.

Recordó que el proyecto más inmediato que ya estaba marcado de antemano era la Feria de Celebra que se llevaba a cabo el 13,14 y 15 de noviembre, donde los encargados del comercio en la junta estaban trabajando con ahínco, ayudados por una mesa de comerciantes.

También quiso destacar que FEDA estaba abierta a todo el mundo, a los socios y no socios, que intentarían hacerlos socios.

La Feria de Celebra
Para dar más detalles de esta celebración intervino Pilar Morote, para ampliar que era muy importante para la ciudad, que mueve dinero, y también muy necesaria para el comercio que necesita este empuje y apoyo.

Adelantó que serán 27 empresarios los que se van a instalar en el Pabellón “Adolfo Suárez” los que van a participar, con 42 stand, con lo que en estos momentos ya está completa, esperando que sea un éxito de ventas y público como en el año anterior.

Por último el nuevo presidente quiso hacer un recordatorio para los presidentes que habían ocupado el cargo, con mención especial a Rafael González y a Juan Luis Sánchez en su cargo en funciones, que también estaría en la nueva junta a petición de todos sus compañeros, teniendo en cuenta la labor encomiable que llevó a cabo durante su mandato.

FEDA tiene en la actualidad alrededor de 800 socios sumando directos e indirectos.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!