Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fangoria + Nancys Rubias, SFDK y M-Clan, atracciones musicales de la Feria 2022

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fangoria + Nancys Rubias, SFDK y M-Clan, atracciones musicales de la Feria 2022

Que se llevarán a cabo en “Suena la Carpa”

En la mañana del jueves, la concejala de Cultura y Festejos, Fabiola Jiménez, llegaba a la sala de prensa de la Cala Consistorial, acompañada por Manuel Núñez, responsable de la la empresa Berrintxe Producciones, para dar cuenta de la programación musical, que se va a llevar a cabo durante la próxima Feria de Hellín, del 24 de septiembre al 2 de octubre en el entorno de “Suena la Carpa”, que se montará junto al pabellón deportivo “Adolfo Suárez”

Fue Manuel Núñez el primero en tomar la palabra, para mostrar su satisfacción por volver a estar presente en esta Feria de Hellín tras las restricciones provocadas por la pandemia, que llegaba con todo su esplendor para disfrute de hellineros y visitantes.

En esta intervención, hizo una semblanza de los que iba a ser este acontecimiento que se iniciaría un día antes de la apertura oficial, es decir el viernes, día 23 de septiembre.

“Nosotros hemos buscada una programación bastante variada, donde se puede reseñar que es apta para todos los públicos y que se iniciaría con Infinity Remenber un festival con DJ, muy conocidos.

El día 24 contaremos con la mítica banda Fangoria y las Nancys Rubia con Alaska y Mario Vaquerizo a la cabeza, con la mejor música glam española.

El jueves, día 29, continuaran las atracciones con la presencia de “Daviles de Novelda”, que dará un toque flamenco a la música de la Feria, con la colaboración, como telonero, de D+ Azabache.

Para el viernes, día 30, continuó Manu Núñez, llegará la hora de los amantes de la música rap con el grupo más longevo y famoso de la historia del hip hop español, SFDK, que viene de llenar los mejores festivales con miles de personas y que esperamos que tenga una gran acogida aquí en Hellín.

Y por último se cerraría los conciertos de pago, el sábado, 2 de octubre, con una de las bandas históricas del rock español, con más de 20 años de trayectoria a sus espaldas M-Clan, con canciones tan míticas como Carolina”.

Para ir concluyendo, Manuel Núñez, quiso resaltar que desde el día 24, hasta el 2 de octubre en Suena la Carpa, todos los días a partir de las 15: 30 de forma gratuita, actuación de DJS variados, para recibir a todo el personal que desee estar de tardeo en fiestas.

Las entradas están ya disponibles en la página web de la empresa y de forma física en Kiosco El Robert y en la Casa de la Cultura de Hellín. Los precios para los tres días de los grupos, serán en taquilla 25 euros en taquilla y 20 adelantada a 20, mientras el aforo estará entre 2.500 personas a 3000.

Por su parte, Fabiola Jiménez, se mostró satisfecha por la perspectiva de poder disfrutar este año sin ninguna medida que se tuvieron que tomar en las últimas ferias. “Creo que la programación que ha preparado Berrintxe Producciones, es de primer nivel, como habéis podido comprobar, con un precio que va de los 18, a los 25 euros, que se puede calificar de asequible”, aconsejando que dadas las expectativas cuando antes se adquieran las entradas será mucho mejor.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!