Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Nuevas ofertas de la UNED de Hellín para el próximo curso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Nuevas ofertas de la UNED de Hellín para el próximo curso

El grado de Psicología, con el primer curso completo, y la Educación Infantil

La concejala de Educación, Luscinda Carreres, junto a la coordinadora de la UNED en Hellín, Concha Pérez Fernández, daban a conocer la nueva oferta de este organismo educativo para el próximo curso que se iniciará el día 3 de octubre dedicada a mayores de 25 años, donde se va a ofertar el grado Psicología, Educación Infantil, además del habitual acceso a mayores de 25 años de manera presencial, si hay alumnos matriculados para acudir a las aulas de la Casa de la Cultura.

Por su parte Concha Pérez amplió estas peculiaridades, aunque antes que no quiso dejar de nombra la colaboración del Ayuntamiento, a través de la concejalía de Educación, para indicar que se iba a llevar a cabo instalar a los grados de Psicología y el primer curso completo de Educación Infantil, una carrera que no está ofertada en Castilla-La Mancha, por ello es muy importante llevar a cabo este proyecto para que los estudiantes no tengan que trasladarse a otro comunidad, teniendo en cuenta la gran demanda que existe.

La importancia del número de alumnos
“Como ha dicho Luci, vamos a sacar el grado de Psicología, el primer curso completo con todas las asignaturas, aunque hay que puntualizar que todo depende del número de alumnos matriculado, por eso es importante que se animen, y se matriculen, siempre a la hora de hacer esta matrícula, tienen que marcar que lo realizan a través del centro de Hellín, para que conste que son alumnos de la UNED de Hellín”.

También quiso subrayar qué aunque las clases se inician el 3 de octubre, los alumnos que se matriculen antes del 21 de este mismo mes, no tendrán problemas porque los profesores irán adaptando los programas para que no les sea gravoso.

“La matriculas, continuó su información, se realizarán, a través de la página web de la UNED o los teléfonos de Hellín, 541503 y de Albacete 216612, donde se podrán consultar cualquier tipo de duda”.

“La mecánica implica que no son clases como tal, sino tutorías, una hora a la semana por asignatura, donde se puede preguntar cualquier cosa. El profesor, normalmente dará una clase presencial una vez por la semana y lo demás se seguirá a través de on-line”. Concluyó.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!