Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Fallecimiento del imaginero, Luis Álvarez Duarte

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Fallecimiento del imaginero, Luis Álvarez Duarte

Autor de la imagen del Cristo de la Clemencia

Desde la Cofradía del Cristo de la Clemencia, nos envían esta nota con el ruego de su publicación enviamos esta nota con el ruego de su publicación:

“La cofradía del Santísimo Cristo de la Clemencia lamenta informar al pueblo de Hellín de la reciente pérdida de un gran escultor o mejor de un grandísimo imaginero como a él le gustaba que lo llamasen, D. Luis Álvarez Duarte .

Nuestra cofradía se viste luto, damos nuestro más sincero pésame a su familia y a todos los cofrades nacidos de su gran obra repartida en todo el territorio español y parte del extranjero que se han quedado huérfanos.

Que Dios le bendiga por haber dejado tanta inspiración divina materializada en sus obras y sobre todo en nuestro Santísimo Cristo de
la Clemencia .

Hoy es un día triste pero siempre nos reconfortará saber que su esencia perdurará más allá de los tiempos, pues aunque humano era, sus manos fueron guiadas por la luz y El amor De Dios, así es como ésta cofradía lo siente , lo lamenta , y lo llevará siempre en su corazón .

Descanse en Paz”

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!