Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Exposición de trabajos de alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Justo Millán

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Exposición de trabajos de alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Justo Millán

Se está llevando a cabo en el Museo de Semana Santa

En el Museo de Semana Santa se llevaba a cabo la inauguración de la exposición de los alumnos del Bachillerato de Artes del Instituto Justo Millán.

Son más de 75 obras, entre pinturas, esculturas y dibujos, donde se refleja el trabajo de estos alumnos de 1º y 2º durante el curso que finaliza.

El primero en tomar la palabra fue su director, David Huerta, que quiso agradecer a los profesores del Departamento de Dibujo y a los alumnos que habían expuesto, “una fiesta de arte donde reflejáis vuestro trabajo y vuestro esfuerzo”, pidiendo a los visitantes que no pasaran de largo, pues en cada una de ellas se reflejaba un trocito de su alma, un mundo de ilusión y de sentimiento”.

Francisco Egea, en representación del Departamento de Dibujo, daba las gracias al Ayuntamiento por cederle este museo, lo que representaba un gran reto, ya que nunca habían expuesto en una sala tan grande, con tantas obras

Sobre los alumnos dijo se podía observar el trabajo realizado que merecía la pena, pues cada uno tenía su manera de pensar y de contar como le va en la vida y así lo expresaba con sus obras.

Egea también aseguró que de allí se salía bien preparado como se demostraba en la trayectoria de otros jóvenes que por esas clases habían pasado.

Por su parte Beatriz Jiménez, como concejala de Educación, felicitaba a los alumnos por sus trabajos donde se reflejaba su ilusión y creatividad, y asimismo a sus profesores por el trabajo que se reflejaba e el buen nivel de las obras expuestas

Finalizaba animándolos y deseando la mejor suerte en sus futuras pruebas.

Terminaba estas declaraciones el alcalde de Hellín, Ramón García, que se mostró orgulloso de abrir esta exposición, recordando sus años de bachiller en este centro, asimismo quiso felicitar a profesores y alumnos por el buen nivel de las numerosas obras, dándoles ánimos a continuar trabajando, para seguir progresando en este campo de las Bellas Artes.

Exposición Bachillerato de Artes del Instituto Justo Millán / EFDH Exposición Bachillerato de Artes del Instituto Justo Millán / EFDH
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca