Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Éxito de participación en la Feria del Vino de D.O. Jumilla

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Éxito de participación en la Feria del Vino de D.O. Jumilla

Seis bodegas de la zona vinícola han ofrecieron sus vinos cita en el Parque Municipal Municipal

Más de mil personas acudieron el pasado sábado a la convocatoria del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, con motivo de la Feria del Vino que tuvo lugar durante La Feria de la ciudad.

El presidente del Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Vinos de Jumilla, Pedro Lencina, y el alcalde de Hellín, Ramón García, estuvieron presentes en el evento con el que la Denominación de Origen Protegida Jumilla ha tratado una vez más de divulgar y dar a conocer la gran variedad y calidad de los vinos elaborados por las bodegas adscritas.

Es la primera vez que ha tenido lugar durante la Feria de Hellín en un entorno lleno de actividades y con una variada oferta de productos locales.

La mecánica de la participación ha sido sencilla. Los asistentes adquierian por 5€ la copa especialmente grabada por la DOP Jumilla que pasa a ser de su propiedad. Con ella podían solicitar en las mesas de las bodegas participantes, totalmente gratis, el vino que prefirían degustar de, junto a aquellos acompañamientos elegidos por cada bodega; queso, frutos secos, jamón y otros, o los productos típicos de la zona.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!