Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Contundente derrota del Hellín en Santa Ana ante el líder

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Contundente derrota del Hellín en Santa Ana ante el líder

El Quintanar del Rey fue claramente vencedor

Fútbol: Hellín, 0; Quintanar del Rey “B”, 3

Alineación Hellín: Escarcha; Javi Talle (minuto 70, Sebas), Mohamed, Javier, Josérra; Sergio Moreno; José Luis, Pedrito (minuto 86, Carlitos), Lito, Rosendo (minuto 20, Moha) (minuto 90, Cañadas), y Carlitos (minuto 75, Limber).

M. G.

El Hellín encadenó tres jornadas consecutivas sin ganar que le han alejado de manera importante de la clasificación, teniendo en cuenta que apenas s jugarán una veintena de partidos, coincidiendo con su primera derrota de la temporada en Santa Ana, 0 – 3 ante el que sigue siendo líder invicto, Quintanar del Rey “B”.

El conjunto hellinero evidenció que no se halla en su mejor momento tras haber sumado las dos primeras victorias de la temporada, en casa, ante La Roda “B”, y a domicilio, en El Herrumblar. Pero el partido ante El Bonillo que lo tenía en el bolsillo y ante un equipo que, posteriormente, suma sus partidos por derrotas, además, con goleadas, sirvió para encadenar una serie de resultados negativos, como la derrota provisional, por 2 –1, en Aguas Nuevas, hasta que el Juez Único de Competición resuelva si se reanuda o no el partido en el minuto 87 y, este fin de semana, ante el filial conquense que demostró un gran nivel de eficacia en sus llegadas sobre el marco azulón.

Un Hellín que rescató para el once titular, en relación al partido de la pasada semana, a Rosendo, José Luis y Lito y, a lo largo del segundo tiempo, a Cañadas y Sebas. Pero el cuadro de Ignacio Villalgordo está espeso desde hace jornadas, y si bien evidencia la calidad de muchos de sus jugadores a la hora del toque y de buscar las mejores opciones en ataque, en esta ocasión apenas generó peligro. Además, al cuarto de hora Rosendo, uno de los jugadores llamados a crear peligro y marcar los goles, se tenía que marchar con molestias físicas justo en la acción en la que el Quintanar del Rey anotaba el 0 – 1, tras un gran servicio en largo a la espalda de la defensa del Hellín que culminó un jugador verdiblanco con un cabezazo que se alojó en las redes.

En busca de un empate que no llegó
Los hellineros intentaron mantener la calma y no precipitarse en busca de un empate que tuvo el pichichi, Carlitos, pero, en esta ocasión le falló la puntería.
En el segundo tiempo, ya con algunos cambios sobre el campo, como Moha, al cuarto de hora, una falta al borde del área sorprendió a la barrera y al portero hellinero, en un 2 – 0 que hizo mucho daño a un Hellín que ya tuvo que empezar a asumir riesgos, en las sustituciones y a la hora de adelantar líneas.

El conjunto hellinero buscó el gol que le diera emoción al choque, pero lo que llegó cerca del final fue el tercer tanto del Quintanar, tras una pérdida de balón en una zona peligrosa que no desaprovechó el atacante visitante para fusilar a un Escarchas que a punto estuvo de detener el disparo.

El Hellín viajará este fin de semana al campo de un Villalpardo, con tres puntos y que, en esta quinta jornada, perdió 3 – 0 en Villamalea.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!