Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entregados los beneficios del VII Congreso Internacional “Vida después de la Vida”

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entregados los beneficios del VII Congreso Internacional “Vida después de la Vida”

La asociación hellinera “La Rosa de los Vientos” hizo entrega de un talón de 23.600 euros a la ONG “Mensajeros de la Paz”

En la mañana de ayer lunes la asociación hellinera “La Rosa de los Vientos” hizo entrega de un talón de 23.600 euros al Padre Ángel, presidente de la ONG “Mensajeros de la Paz” de la mano del niño Gabriel Blanco, que lo hizo en representación de todos los niños. Con la entrega de este dinero se terminan de repartir los beneficios de la 7ª edición del congreso Internacional “Vida después de la Vida” celebrado en Albacete el pasado mes de octubre.

Un congreso totalmente benéfico que este año a reportado unos beneficios de 30.155 € de los cuales 2.500 euros ya se han entregado a la comunidad de Monjes Tibetanos de Gaden Shatse para ayudar a construir una casa hogar para niños y ancianos del Tíbet. También se ha colaborado con 4.000 € en los proyectos que la ONG canadiense IIIHS tienen en varios hospitales infantiles de Sudáfrica. Pero como viene siendo habitual en las últimas ediciones, ha sido la ONG Mensajeros de la Paz la mayor beneficiaria de estas ayudas, que destinarán a los comedores infantiles que tienen en diferentes puntos de nuestro país, y que en la actualidad permiten dar de comer a cientos de niños sin recursos.

También hay que señalar que durante los días de celebración del congreso, las 900 personas asistentes al mismo aportaron casi una tonelada de alimentos y participaron en la compra de CD´s y papeletas para un sorteo y recaudándose con ello 2.058 euros. Tanto los alimentos como este dinero será gestionado por la Obra Social Margarita Naseau a beneficio de las familias más desfavorecidas del barrio de las Seiscientas de Albacete.

Un congreso solidario que este año a batido record de recaudación y que con la entrega de estas ayudas pone en marcha la cuenta atrás para la 8ª edición del próximo año.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca