Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entregadas las ayudas económicas del Ayuntamiento a deportistas y clubes deportivos

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entregadas las ayudas económicas del Ayuntamiento a deportistas y clubes deportivos

Por un total de 34.480 euros

En la mañana del jueves se llevó a cabo la entrega de las distintas ayudas económicas a los distintos clubes deportivos, como también a los deportistas que han destacados durante este año a punto de finalizar

Así, en la sala de prensa de la Casa Consistorial, el alcalde de la ciudad, Ramón García acompañado por la concejala de Deportes, María Dolores Vizcaíno, fueron los encargados de hacer público las ayudas al deporte a través del Ayuntamiento.

En primer lugar la edil socialista, mostro el agradecimiento frl Ayuntamiento a todos los que han sido designados y que habían acudido a la cita y también a los que no les había sido posible.

La edil significo la importancia de estas ayudas dentro de la capacidad económica del Ayuntamiento, que seguirán durante el próximo año, como también crear una subvención para poder organizar pruebas deportivas que alberguen campeonatos provinciales y regionales en las distintas disciplinas.

Por su parte Ramón García, asimismo quiso agradecer tanto a nivel individual como a nivel colectivo, subrayando el mérito que tiene esta labor, sobre todo entre los deportivas jóvenes y a las escuelas deportivas.

Más adelante indicó que se iban a repartir 33.480 euros, cantidad que se mantendrán en el próximo año. Terminó su intervención felicitando a todos los que habían conseguido éxito durante el año que iba a terminar esperando que el siguiente fuesen aún mayor.

Las ayudas individuales fueron para el atleta José Martínez Morote, con 3.000 euros; la nadadora Nerea Ibáñez, con 2.500 euros; el ciclista Alberto López, con 1.800 euros; el nadador Alejandro Hermosilla, con 1.600 euros, el nadador Javier Ibáñez, con 1.100 euros; el ciclista Agustín Gabarrón, con 1.000 euros; y el ciclista Francisco López, con 900 euros.

Los clubes deportivos subvencionados como ayuda de gastos de desplazamiento fueron:
C.D. Hellín Club de Fútbol (Juvenil), con 5035 euros; Asociación Deportiva Baloncesto Hellín (Junior), con 2720 euros; Club Voleibol Ciudad de Hellín, con 6 337 euros; C.D. E.F.B. con 4775 euros; Club Natación y Buceo Ciudad de Hellín, con 2212 euros. Estos tres últimos como deporte en edad escolar.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca