Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega de los premios de la Tómbola de Cáritas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega de los premios de la Tómbola de Cáritas

Donde se han vendido durante la pasada Feria más de 47.000 boletos

Tal como estaba anunciada en la tienda “Espacios con corazón” que Cáritas tiene en El Rabal, se llevó a cabo la entrega de los premios obtenidos en la Tómbola de Cáritas, ubicada como en años anteriores en la Rosaleda durante la pasada Feria.

Fue Gloria Millán, presidenta de la entidad, que antes de llevar a cabo esta la entrega de premios quiso adelantar la noticia de que Cáritas, había realizado un cambio en el puesto de consiliario, que desde ahora será el párroco del Corazón de Jesús, Antonio García “Rami”, el que ocupará el cargo, en sustitución de Ricardo Magro, tras el periodo acordado de tres años.

Ambos tuvieron palabras de agradecimiento para todos los trabajadores, socios y colaboradores, para llevar adelante esta magnífica labor de ayuda a los necesitados.

Ya más adelante se llevó a cabo la entrega de los premios con la siguiente relación: moto nº 1, a Víctor Manuel Villote; moto nº 2 a Antonio García; bicicleta nº 1 a Andrés Guirado; bicicleta nº 2 Lorena Melero, y televisor, a Francisco José Rey.

Para terminar, tras comentar que se habían vendido 47.000 cupones dando las gracias a todos los colaboradores en especial a Wagen Motors, Bicicletas “El Hellinero” y Electrodomésticos Balmes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca