Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Entrega a la Policía Local de dos nuevas motocicletas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Entrega a la Policía Local de dos nuevas motocicletas

También han sido adquiridos dos automóviles que en unas semanas pasarán a prestar servicio

Dos nuevas motocicletas eran entregadas en la mañana de hoy a la la policía Local de la ciudad para poder realizar con mayor efectividad sus servicios.

El jefe de este cuerpo municipal, José Sánchez, calificaba esta fecha como un día importante por la incorporación de estas dos Yamaha dos y medio, que venían a sustituir a las anteriores, muy deterioradas por el excesivo tiempo de servicio.

A partir de hoy pasarán a prestar los necesarios servicios. Sánchez confirmó que había había sido una petición llevada a cabo al alcalde y que por fin se habían conseguido.

La Policía Local tiene en la actualidad, 37 efectivos, y dos plazas convocadas de movilidad, que se incorporaran en breve.

Importante descuento
Por su parte el Alcalde, aseguró que había sido una buena compra, ya que estas motocicletas, totalmente equipadas le habían costado al erario público 12.000 euros

“Ha sido una buena compra, aseguraba Mínguez, están totalmente equipadas y han costado 12.000 euros, cuando su precio en el mercado actual puede estar entre los 15.000 y 16.000 euros. Euros”.

El primer edil aprovecho esta oportunidad para anunciar que la semana pasada se habían firmado un contrato con el concesionario de Renault, para comprar dos vehículos Dacia, que completarían un servicio que estaba completamente obsoleto y con estas adquisiciones se ponían al día para que los agentes llevaran a cabo su trabajo con la mayor efectividad.

Mínguez, por último, aseguró que en breve estos automóviles podrán estar al servicio de la Policía Local con lo cual se completaría su parque móvil

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca