Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Pabellón Polideportivo ya luce el nombre de Adolfo Suárez

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Pabellón Polideportivo ya luce el nombre de Adolfo Suárez

Tras el acuerdo unánime del Pleno del Ayuntamiento

A primeras horas de la tarde de hoy, se llevaba a cabo la puesta en marcha oficialmente de la nueva denominación del Pabellón Polideportivo Nº 1, que pasa a llamarse Adolfo Suárez en recuerdo y homenaje para que fuera presidente del Gobierno Español.

En el acto junto al alcalde de Hellín se encontraban los concejales Juan Antonio Moreno, Antonio Moreno, Juani Sorio, Marta Pérez y el responsable de Cultura, Amador Casado, que fue el que dirigió las primeras palabra a los medios de comunicación.

Así, recordó que el expediente se había tramitado en la Comisión de Cultura , tras el acuerdo unánime del Pleno municipal, ya que todo estaba de conformes en que la figura de Adolfo Suárez se merecía este pequeño homenaje del pueblo de Hellín.

Por su parte el alcalde de la ciudad, Manuel Mínguez, mostró su satisfacción por este acto, elogiando la figura de Suárez, y que este acto era simplemente poner de actualidad al acuerdo de pleno de hacía unas semanas.

El primer edil quiso dar las gracias a todos los que habían trabajado en este empeño, “sobre todo al personal de las brigadilla, en concreto al señor Gallego que había realizado un diseño muy de acuerdo con la decoración actual del pabellón”, junto a la colaboración del personal de deportes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca