Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Encendido el alumbrado navideño en las calles y plazas del municipio de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Encendido el alumbrado navideño en las calles y plazas del municipio de Hellín

Con un presupuesto superior a los 25.000 euros

A las 18:30 horas, tal y como estaba anunciado se encendieron las luces de plazas y calles de la ciudad como preámbulo de las fiestas navideñas. Allí, en la plaza de la Iglesia, el alcalde de la ciudad, Ramón García, junto a la edil de Ferias y Fiestas, Fabiola Giménez, minutos antes atendía a los medios de comunicación con estas palabras:

“Vamos a proceder a encender las luces de Navidad, obviamente sin la expectación de otras poblaciones, pero dentro de nuestra modestia también queremos aportar nuestro grano de arena para que las fiestas que se aproximan sean lo más agradable posible y asimismo que el comercio de Hellín tenga una luz distinta, nueva, para que se ilusionen los hellineros a salir a las calles y plazas, y a compartir estos ratos de alegría. Queremos que esta Navidad, dentro de lo distintas que va a ser de los años pasados, sea también especial, por ello desde el Ayuntamiento vamos a colaborar al máximo para que así sea”.

“Este es un encendido, continuó, con un presupuesto superior a los 25.000 euros, con lo cual se han adornado prácticamente todas las calles principales de la ciudad y sus pedanías, y una de las novedades es el árbol ubicado en la Plaza de José Zamorano, al final del Rabal, que se ha podido iluminar”.

Por último, Ramón García reiteró el llamamiento a los vecinos para que se muestren prudentes para poder continuar con el nivel 2 e ir mejorando nuestra situación.

Un buzón real en la plaza de la Iglesia
Por su parte, Fabiola Giménez, inició su intervención apuntado que la intención del equipo de gobierno era que las luces navideñas hiciesen unas fiestas más gratas estas fiestas para todos y como novedades de este año, además del árbol en la plaza del escultor, también se había alumbrado los balcones de la Casa Consistorial, así como ubicar en la plaza un buzón real para que los niños puedan depositar sus cartas a los Reyes Magos.

“Este año, continuó, no vamos a poder tener la entrega de juguetes en la plaza de la Iglesia, tampoco la cabalgata, pero si una comitiva con los magos por todos los barrios y las pedanías llevando juguetes a los niños del municipio de Hellín”. 

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca