Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Los badenes de la discordia de la carretera de Isso

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Los badenes de la discordia de la carretera de Isso

PSOE y PP “se tiran los trastos a la cabeza” por las obras realizadas por la Junta

Continua la polémica abierta desde hace unos meses sobre las obras llevadas a cabo por la consejería de Fomento de la Junta en la carretera A-42ª que une Hellín con la pedanía de Isso.

Así con el título de “Los resaltos, único y desafortunado regalo de Page” nos llega una nota del Partido Popular de Hellín, donde recuerdan lo ocurrido durante la sesión plenaria ordinaria correspondiente al mes de marzo, donde desde el grupo municipal del PP de Hellín, volvieron a reivindicar que, al menos, se señalizaran debidamente los badenes de dicha vía de comunicación.

Asimismo, hacen referencia al pasado pleno de mayo, donde aseguran, que Ramón García, el alcalde de la ciudad dijo que “ya iba a realizar la debida señalización, pero todavía seguimos esperando”.

Más adelante hacen referencia a los numerosos accidentes que han ocurrido en estos badenes que “aunque algunos cumplan con la normativa, no entendemos su colocación”.

Ya, para finalizar, tras preguntarse que quién había solicitado los referidos badenes, afirman que esta carretera tiene un punto negro que no es otro, al parecer, que la rotonda, que “desde el equipo de gobierno no querían ver y ahora parece que se han pasado de visionado, y esta no es la solución del problema”.

Por ello desde el Partido Popular vuelven a insistir en la revisión de los badenes y exigen una adecuada señalización que no provoque más accidentes.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!