Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En marcha la octava edición de la Maratón Solidaria de Radio Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En marcha la octava edición de la Maratón Solidaria de Radio Hellín

El jueves, día 19, a través de las ondas de Radio Hellín

Con la presencia de la concejala de festejos, Fabiola Jiménez, acompañada por el consiliario, Antonio Gómez “Ramí”, para dar a conocer la octava edición de la Maratón Solidaria de Radio Hellín, beneficio de la nombrada asociación benéfica.

Así la concejala fue exponiendo los motivo para llevar adelante esta actividad, que no son otros que ayudar a las muchas personas que necesitan ayuda, que es más significativa en los días navideños que se acercan. La edil recordó que en la edición anterior se habían recogidos más de 2.500 kilos de alimentos, “dentro de un ambiente, entrañable, solidario y generoso que se reúne en torno a la emisora de radio municipal, allí representada por su coordinador. Manuel Guerrero.

Más adelante en representación de Cáritas, Mari Carmen Martínez, quiso hacer público su agradecimiento a todas eses personas que colaboran con la entidad benéfica “aunque fuera con un poquito que en Cáritas es mucho” dio algunas cifras de las personas que habían sido asistidos en Caritas, con un total de 212 familias, 537 personas, 1935 carnets para el economato.

Por su parte el consiliario, dio las gracias a radio Hellín y todas las demás instituciones y personas que colaboran con Cáritas, siempre, y más en estos días, recordar a los que menos tienen y tanto necesitan de nuestra ayuda, por ello terminó un mensaje de participación para todos los ciudadanos.

Por último intervino Manuel Guerrero, para recordar que está Maratón Solidaria se va a llevar a cabo el jueves, 19 de diciembre, desde las 9:00 de la mañana hasta las 14:30 horas. Reiterando el llamamiento a todo el vecindario.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca