Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En los días de Semana Santa estará prohibido el toque del tambor en las calles de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En los días de Semana Santa estará prohibido el toque del tambor en las calles de Hellín

Afirmó rotundamente el alcalde de la ciudad, Ramón García

En la mañana del jueves y al finalizar la rueda de prensa convocada por el alcalde de la ciudad, Ramón García, acompañada por el jefe de la Policía Local, José Parterna, para hacer un balance de las actividades llevadas a cabo por este cuerpo de seguridad ciudadana durante el pasado año, el primer edil, a preguntas de los informadores, aseguró de forma tajante que durante los días de Semana Santa, estaría prohibido el toque del tambor por las calles de Hellín como consecuencia directa a la pandemia provocada por el coronavirus.

 El alcalde añadió que este sería uno de los puntos del contenido del bando que se hará público tras la reunión del CECON donde se tratarán los asuntos correspondientes a la celebración de la Semana Santa.

“No podemos dejar ningún tipo de resquicios para que nos encontremos a algún atrevido que pueda salir a la calle tocando un tambor, por eso este punto va a ser primordial. Después veremos lo que hacemos  según las informaciones que nos lleguen de los responsables de los cuerpos de seguridad”.

 Más adelante, tras las preguntas sobre medidas se van a tomar respecto a las “peñas semanasanteras”, respondió que no se podía adelantar los acontecimientos, “yo os he dado un punto del bando que es seguro, pero del resto no me puedo pronunciar. Yo solo digo que vamos a cumplir las resoluciones que nos manden”.   

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!