Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

En cuatro meses la Piscina de La Rivera se convertirá en un centro deportivo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
En cuatro meses la Piscina de La Rivera se convertirá en un centro deportivo

Con variedad de especialidades entre ellas el “parkour” y el “skateboard”

Según fuentes de la Diputación de Albacete, que recoge el diario La Tribuna de Albacete, días pasados la presidencia de esta entidad firmó un contrato con una empresa constructora para llevar a cabo la reconversión de la Piscina La Rivera de Hellín, en un centro deportivo con variedad de especialidades entre ellas el ‘parkour’ y ‘skateboard’.

Según este contrato, el plazo de ejecución de los trabajos es de cuatro meses y el importe de adjudicación es de algo más de 205.000 euros. En la memoria técnica del proyecto, se hace balance del mal estado actual de la citada piscina, una instalación que se remonta al año 1995.

El inmueble se encuentra entre las calles Nuestra Señora de Fátima, calle Canalón, calle Nietos y calle Rivera. Dentro del recinto existe una pista deportiva , una piscina, además de un edificio que se usó como vestuario en un principio y después fue reconvertido a uso hostelero.

Según estas fuentes «En la actualidad la piscina no tiene uso y es intención del Ayuntamiento reconvertir un espacio degradado en una instalación deportiva que dé respuesta a la demanda de la juventud para contar con un recinto para realizar actividades deportivas y lúdicas como son el parkour y un centro de skateboard».

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!