Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Voley cumple 40 años esta Feria

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Voley cumple 40 años esta Feria

Serán galardonados Josemi Roldán y Maria Cuerda

El próximo sábado 4 de octubre de 2014, el Voleibol de Hellín va a organizar el Torneo de Feria, que hará su edición número 40, desde que se empezara en el patio de Capuchinos, entre el CV Juventud Hellín y el San Buenaventura de Murcia. A partir de ahí, muchos equipos han estado en nuestra localidad, para tal evento. Entre ellos, atlético de Madrid, Unicaja de Almería, S. Fernando de Valencia, equipos alicantinos, murcianos, albaceteños, entre otros. Cuarenta años después, el Club Juventud Hellín, cambia el escenario al pabellón de deportes del Colegio Ntra. Sra. Del Rosario.

Torneo Diputación 3×3. Se jugará en sistema abierto (OPEN) durante toda la semana y la entrega de trofeos, se realizará a las 18:00 conjuntamente con el Torneo femenino.

XL Torneo de Feria. Participan cuatro equipos en la categoría juvenil femenina: Club Voley Murcia, Club Voleadores de Cieza, Club C. Torres Murcia y Club Juventud hellín. Los partidos empiezan a las 11:00 de la mañana y terminan sobre las 6 de la tarde, con la entrega de trofeos.

Trofeos para los mejores jugadores de la temporada
En la categoría masculina, el jugador José Miguel Roldán Díaz, y en la femenina, María Cuerda Atiénzar, han sido los dos jugadores hellineros que han conseguido reunir más méritos deportivos a lo largo de toda la temporada 13-14. En el primer caso, con participación en los Campeonatos de España Infantil de Guadalajara (2012), Campeonato de España Cadete (Badajoz) y I Copa de España. Consigue 2 títulos de Campeón Regional de Castilla-La Mancha (2012 y 2013), así como el de Subcampeón de la Región de Murcia. En cuanto a María Cuerda, se clasificó, junto a su equipo cadete, como equipo Campeón Provincial 2013 y Tercer clasificado Regional de Castilla-La Mancha en 2014. Ambos juegan en el puesto de colocador y colocadora titular de sus respectivos equipos. Actualmente se inician en la categoría juvenil, donde pasarán 3 temporadas más, disfrutando y compitiendo en sus respectivos equipos.

Agradecimiento
El club organizador, aprovecha para agradecer su colaboración, tanto a los clubes participantes, jugadores y jugadoras, voluntarios, como a la Concejalía de Deportes del Ayuntamiento de Hellín y Diputación Provincial de Albacete.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!