Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Teatro Victoria se viste de gala para celebrar su 70 aniversario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Teatro Victoria se viste de gala para celebrar su 70 aniversario

Con un amplio programa de actividades del 4 al 10 de marzo

Para dar a conocer los actos programados para conmemorar el 70 aniversario de la inauguración del Teatro que tuvo lugar el 4 de marzo de 1949, los representantes de su junta directiva de la Fundación Teatro Victoria, Gloria Andújar, Javier Guerrero y María Jesús López, convocaban a los medios de comunicación.

Así, tras el recordatorio de esta inauguración que se llevó a cabo con la proyección de la película “Días sin Huella”, Gloria Andújar dio a conocer el programa de actos que se inicia el próximo día 4 de marzo, con la inauguración de la exposición “70 años del Teatro Victoria”, que estará amenizada por la Agrupación de Violín y Chelo Entrecuerdas, y la reposición de la mencionada película.

El día 5, se ofrece a partir de las 10:00 h. una matinal de cine mudo dirigido a los alumnos de los institutos de Hellín y su comarca. A las 20:00 h. “Noches de Clásicos del Humor sin palabras” cuyas proyecciones estarán amenizadas por el pianista hellinero Lázaro Fernández.

Tras el paréntesis de los días 6 y 7, que el Teatro Victoria estará ocupado por la presentación de los carteles y revistas de la Semana Santa y el acto institucional del Día de la Mujer, respectivamente, la programación continúa el día 8 a partir de las 11:00 h. con una matinal documental y charla coloquio “Mujeres y Arte”. Por la tarde se ofrecerá la obra de teatro “Toc-Toc, interpretada por el grupo Mielsobrehojuelas, de Elche de la Sierra.

Música, teatro infantil y recital poético

El día 9, a partir de las 20:00 h. Concierto “70 Años de bandas sonoras” a cargo de la Unión Musical Santa Cecilia de Hellín.

El día 10, a las 12:00 h. Matinal de teatro infantil con la obra “Los 7 cabritillos”, que interpretará el grupo Pupa Clow, ya a partir de las 19:00 h. Acto de clausura. Recital poético –musical “Llegó con tres heridas”, homenaje a Miguel Hernández a cargo de la compañía “Adel Producciones”, con Llanos Salas, Fran Gómez y Juan A. Andújar, y las actuaciones musicales de la Agrupación Entrecuerdas y el grupo Cerdazo Folk.

Durante toda la semana se llevarán a cabo visita guiadas a la exposición para centros escolares de Hellín y su comarca.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca