Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El récord no se consigue por razones técnicas

Article   1 Comment
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El récord no se consigue por razones técnicas

Palabras de la juez Eva Norroy

En su intervención la juez argumentaba lo siguientes:

“ Había muchísimas personas y ha sido fantástica la participación pero es una gran pena , por razones técnicas no podemos homologar como nuevo récord el intento de hoy. Es por un lado había tanta gente que no podíamos controlar las entradas y salidas de manera precisa y por eso no podemos homologarlo. La participación ha sido enorme y es una pena no hacerlo efectivo. La gente estaba presente pero no hemos podido homologarlo. Repito que ha sido una pena.

Norroy recomendaba que la próxima vez debería llevarse a cabo en un recinto cerrado, como podía ser un campo de deportes.

Palabras de Fernando Picornell
Por su parte Fernando Picornell, presidente de la Asociación de Peñas de Tamborileros de la Semana Santa de Hellín, aseguraba que su entidad sabía a los que se arriesgaba, “ Guinness es una organización muy estricta y estaban acostumbrados a que se den lecciones magistrales y se sigan unas pautas muy minuciosas. La propia característica de la Tamborada de Hellín, de su manera de ser, hace casi imposible se pueda controlar como esta empresa pretendía.

Article   1 Comment
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca