Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

Palabras del alcalde y de la consejera de Fomento

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
Palabras del alcalde y de la consejera de Fomento

Es una pena que no hayamos podido conseguir este récord

Por su parte el alcalde de la ciudad Manuel Mínguez, minutos después, tras conocer la decisión de la Juez de Guinness, declaraba así:

“Es una pena que no hayamos podido conseguir este récord, aunque si es verdad que la juez, ella mismo, haya acreditado que las personas eran más de 12.000, 12.909 concretamente. Para nosotros, los hellineros ha superado la cifra de Hong Kong, por lo tanto se ha podido lograr ese record y podemos sentirnos orgullosos, pero dado a los problemas técnicas y las normas de esta empresa, su representante no ha podido firmar el visto bueno”.

“Pero hay que seguir adelante, continuaba Picornell, y pensar que esto no significa nada para la importancia de nuestra Semana Santa, declarada de Interés Internacional y para mi no es una gran decepción, porque no ha sido problemas de asistencia de tamborileros, simplemente unas normas técnicas estrictas de esta empresa.

La mejor tamborada del mundo
Por su parte la consejera de Fomento de Castilla-La Mancha, Marta García de la Calzada, aseguró que era una lástima no haber conseguido el record Guinness de una forma ortodoxa, pero las manifestación de los tamborileros ha sido espectacular, multitudinaria. “Yo quiero decir una cosa, si no se podía conseguir este record, si hubieran tenido que medir la intensidad, el sentimiento de los tamborileros hellineros, tendríamos todos los record: el de la mejor tierra y de la mejor tamborada del mundo”.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca