Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El próximo lunes se abrirán los parques y zonas ajardinadas del municipio

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El próximo lunes se abrirán los parques y zonas ajardinadas del municipio

Así lo adelantó la concejala de Obras y Servicios, Sonia Chico

Sonia Chico, la concejala de Obras y Servicio, fue la encargada de dar otra buena noticias la apertura de todos los parques y jardines del municipio el próximo lunes:
“La idea es a partir de este fin de semana abrir el Parque municipal y todas las zonas ajardinadas del municipio. Hay que esperar de todas formas ver cómo llegan a su fin los trabajos que se están llevando a cabo durante estos días, pero una cosa quiero dejar clara: las zonas infantiles no se van a abrir todavía y seguirán precintadas.

Ampliación del cementerio

También se le preguntó sobre las obras de ampliación del cementerio aclaró que se habían terminado los 80 nichos de esta fase igual que los columbarios, y se había iniciado las obras, con los trabajadores de los planes de empleo, otro pabellón de nichos y columbarios.

En su intervención, a también a preguntas de los informadores, Emilio José Pinar, reiteró las palabras del alcalde de la ciudad, Ramón García, sobre los incidentes últimos ocurridos en la zona del Jardín Martínez Parras y la Plaza de Santa Ana:
“Lo que se ha llevado a cabo es incrementar la presencia policial, tanto la Local como la Nacional en aquella zona, hacer controles a determinadas horas y así las incidencias en la referida zona ha ido disminuyendo. Lo que quiero dejar bien claro es que la seguridad ciudadana no ha crecido en los últimos meses, sino que estos incidentes han llamado más la atención”.

Ampliaciones en el mercadillo
Por último se dio a conocer que el próximo mercadillo de los miércoles tendrá dos novedades, como serán la ampliación de su extensión hasta el interior del recinto ferial y la inclusión de 15 nuevos puestos de vendedores de ropa, aunque se mantienes las restricciones de de acceso y aforo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!