Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El programa Sherpa’2015, de FEDA y Diputación, ya tiene los doce emprendedores finalistas

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El programa Sherpa’2015, de FEDA y Diputación, ya tiene los doce emprendedores finalistas

Mañana viernes se eligen los cinco ganadores y un sexto será decidido de forma online

El Programa Sherpa’2015 de apoyo a emprendedores entra en su recta final. Ya están seleccionados los 12 proyectos finalistas, de entre los cuales saldrán los 6 ganadores de 5.000 €.

El programa Sherpa desarrollado por FEDA con la colaboración de la Diputación Provincial. Tiene por objeto identificar emprendedores y ayudarlos en el mismo año que inician su actividad, aportándoles la formación y el asesoramiento necesarios para mejorar sus opciones de éxito en la puesta en marcha de su negocio.

En esta tercera edición, se ha trabajado con 40 emprendedores y sus respectivos proyectos. Ellos mismos son los que han elegido a 4 de los 12 finalistas, mientras que el jurado, formado por técnicos de la Diputación, técnicos FEDA, así como docentes y consultores que han participado en el programa, ha elegido a los otros 8 finalistas.

Una finalista de Hellín
Mañana viernes, día 27, los doce finalistas, entre los que se encuentra la hellinera Ángela Ferrer Cuesta con un proyecto denominado “Biocom Tecnología”, dirigido a la fabricación integral de quemadores policombustibles de biomasa, realizarán la presentación y defensa de sus proyectos ante el jurado, quien decidirá qué cinco de ellos resultan ganadores. El sexto ganador será elegido por votación popular online desde el día de hoy hasta el miércoles día 10 de diciembre.

El acto final será el día 10 de diciembre, fecha en la que tendrá lugar la Expo Sherpa, una exposición en la que todos los emprendedores participantes en la tercera edición tendrán la posibilidad de exponer públicamente sus productos y/o servicios. Ese mismo día, en el acto de clausura, se dará a conocer públicamente la relación de los 6 ganadores de este año.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!