Jesús Marín valora positivamente el primer puesto conseguido
Terminada la primera ronda de partidos, dentro de la categoría juvenil femenina en la provincia de Albacete, en la que el primer clasificado ha sido el Voley Juventud Hellín, seguido de Escolapios de Albacete, CV Almansa, CV Albacete y UD Salobral de Albacete, la Federación de Castilla-La Mancha hace un descanso a todos estos equipos, para proseguir en la segunda vuelta, a partir del sábado 12 de diciembre, en uno de los partidos más decisivos en esta primera fase.
El técnico y fundador de este Club, Jesús Marín, que ya cumple 43 años en Hellín preparando equipos en todas las categorías desde los inicios, allá por los años 73 y 74, quiere cerrar su aportación voleibolística en cada uno de los campos y pabellones de la Provincia y de la Región, lo cuál le servirá como la mejor despedida posible y así lo ha hecho ya, en Almansa, en el Tomás Navarro Tomás de Albacete, para continuar en el resto. Como él mismo dice, “si se gana, mejor, pero si no, seguro que habré disfrutado de buenos partidos y en los que el mejor equipo es el que tiene que llevarse la victoria”.
Como es lógico pensar, todos los jugadores hellineros e incluso técnicos procedentes de este Club, ya han sido asignados a otras ciudades, de forma voluntaria, con el fin de que sigan creciendo en sus nuevos clubes. Y ahí se encuentran Albacete, con jugadores cadetes, juveniles y seniors; Murcia con varios jugadores cadetes hellineros y el ex-seleccionador de Castilla-La Mancha, Javier Marín, que ha conseguido crear un nuevo Club, en el que pueden entrar todos los jugadores que quieran, sin depender del lugar de procedencia.
Sólo queda, dentro del Juventud Hellín, el equipo femenino juvenil, que está dando continuas alegrías, con todos sus partidos ganados y ninguno perdido, aún a sabiendas de que en cualquier momento se dará esa circunstancia. El objetivo es quedar entre los 3 primeros, para tener opción a un buen cruce con los otros 2 grupo de la Región: el de Guadalajara y Cuenca, con Toledo; y, por otra parte, con los representantes de Miguelturra, Puertollano, Quintanar, entre otros. Una vez finalizada esta segunda fase, prácticamente todo el equipo se pasarían a Albacete, Murcia, Valencia o Madrid, para proseguir con sus estudios universitarios y haciéndolos compatibles con la competición o simplemente la práctica del Voley. Con lo cuál, este Club, dará por terminada su labor de promoción en Hellín.
Sorry, either someone took all the comments and ran away or no one left any in the first place !
But You can be first to leave a comment !