Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El PP critica a la administración regional su falta de atención a los centros escolares

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El PP critica a la administración regional su falta de atención a los centros escolares

Por la falta de envió de materiales sanitarios e informáticos

Los concejales del Partido Popular, Juan Díaz y Pedro García, en un encuentro con los medios de comunicación que se llevó a cabo en un lugar tan poco usual como fue la puerta del Colegio Público “Isabel la Católica”, criticaron la escasez de equipos y material sanitario e informático, como los tan necesarios cursos de formación en los centros educativos del municipio hellinero.

Unas quejas, que según aseguraron en este encuentro, han sido los mismos profesionales de la enseñanza los que se las han hecho llegar para que se haga pública, pues muchos tienen que utilizar sus propios materiales, criticando a las administraciones que no están cumpliendo con sus deberes cuando más se necesitan.

Los ediles conservadores aseguraron que desde el primer envió de los EPI y las mascarillas FP2, hace meses, no se han vuelto a recibir, y así mismo, quisieron elogiar el trabajo que están desarrollando estos profesionales de la enseñanza.

También quisieron incidir que dada las circunstancias que vivimos existen muchos alumnos no pueden acudir a las clases presenciales junto la falta de material informático son muy necesarios los cursos de formación para recibir las clases vía on-line a través de internet, que también “brillan por su ausencia”.

Por último, pidieron que el periodo de vacunación se lleve cuando antes a todos los docentes para así evitar los posibles contagios.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca