Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Partido Popular lamenta la inseguridad en que se vive en el casco antiguo de Hellín

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Partido Popular lamenta la inseguridad en que se vive en el casco antiguo de Hellín

Al asegurar que existen numerosos robos en domicilios y otros actos vandálicos

A través de una nota de prensa el Partido Popular de Hellín quiere dejar patente la actual situación en que vive el vecindario del casco antiguo de la ciudad donde aseguran “la inseguridad sigue siendo una de las protagonistas por lo que los vecinos siguen quejándose por los robos en inmuebles, coches que amanecen destrozados, ocupación de casas y un largo etc”.

Más adelante también se lamentan del “el incivismo de mucha gente que ensucia y tira basura; y por supuesto ver el ruinoso estado de nuestros inmuebles, muchos de ellos emblemáticos y envueltos en un mar de cableado”.

“Llevamos- prosiguen en su crítica-, más de 7 años de socialismo con una mal denominada concejalía de casco antiguo en la que no se dan soluciones, incapaz e insolvente en cualquiera de las materias que estamos tratando”.

Necesidad de revulsivo
Desde el Partido Popular opinan que es vital para esta zona de la ciudad, y la búsqueda de soluciones, asegurando que ellos seguirán aportando ideas, aunque rara vez sean bienvenidas por el gobierno socialista de la ciudad.

“Nuestro casco histórico debería ser la máxima referencia turística y, por lo tanto, la más cuidada y, más allá, un lugar digno y atractivo donde vivir, ya que la pervivencia de sus vecinos es la garantía para su supervivencia. Aun a pesar de estar desatendido, sigue teniendo un gran encanto pasear por sus calles y ver cómo los vecinos se esfuerzan en arreglar sus casas. Que la gente joven apueste por este modo de vida es realmente admirable; por eso, desde estas líneas les damos las gracias por seguir apostando por Hellín y su casco antiguo a pesar de todo. El ayuntamiento debería tomar buena nota de esta actitud y ser más ambicioso en su conservación y mejora”. Concluyen.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!