Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El novillero hellinero Diego Carretero salió al hombros

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El novillero hellinero Diego Carretero salió al hombros

Floja entrada en el primer festejo de la temporada

Comenzaba la temporada en el Coso de la Glorieta con un festejo que no consiguió despertar el interés de los aficionados que en escaso número, menos de un cuarto de plaza asistieron, en la tarde del sábado, día 28.

Dos novilleros murcianos, Pablo Belando y Filiberto, y un chaval de nuestra ciudad, debutante con picadores, Diego Carretero, hacian el paseíllo.

Los novillos de la ganadería sevillana de Gabriel Rojas, muy flojos. Defraudaron totalmente, no dando el juego esperado por los novilleros.

El triunfador de la tarde fue el hellinero, Diego Carretero, muy apoyado por sus incondicionales. Cortó una oreja a cada uno de sus novillos, ofreciendo un variado repertorio con el capote, -regalo de José María Manzanares-. En su primer novillo que mata de estocada, oreja. Su segundo, de nuevo fácil con la espada y certero con el descabello. Oreja tras avisos.

Pablo Belando, en su primero tuvo muchos enganchones. Su labor se silencio tras de escuchar un aviso.

Su segundo, pinchazo y estocada honda. Escucha aviso y corta una oreja.

Filiberto, tuvo al alcance el triunfo. En su primero cortó una oreja y en su segundo la espada y el pincho le privaron de conseguir otro trofeo para acompañar al debutante a hombros de los aficionados.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca