Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El letureño Iván Martínez volvió a ganar en su tierra

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El letureño Iván Martínez volvió a ganar en su tierra

Mario Alarcón se clasificó en cuarto lugar

Iván Martínez. consiguió su tercera victoria de esta temporada en el Circuito Provincial de Mountain Bike en la 15ª etapa desarrollada en su pueblo natal, mientras el hellinero Mario Alarcón llegó en cuarto lugar y continúa entre los mejores. El corredor del Gembike Racing, aprovechó su inmensa calidad y el hecho de correr en casa, para ganar con autoridad.

En cuanto al resto de corredores del Club Bicicletas el Hellinero/Bar Restaurante el Galgo, además de Alarcón, primero de su categoría, Alberto López llegó 7º, y tercero entre su grupo de edad; Francisco López, lo hizo en la posición 25ª, y tercero en Master-45, felizmente recuperado de la caída.

Además Facundo Martín lo hizo en el puesto 37, y séptimo en Master-40, y Luis Fernando Rubio, en el 48, por lo que el Club hellinero se imponía en la General por equipos y recibía un jamón como la escuadra más numerosa.

El resto de hellineros
En cuanto al Gembike Racing y al margen de la victoria de Iván, destacó el 24 puesto de Paquito Bleda; el 59 de Pedro Molina Rodas; en el 71 llegó Manuel Jiménez, y en el 190, Horacio Claramonte.

El equipo de Adventure Bike/La Bajera, 22º en la General, y segundo en la categoría Sub-23, fue Cristian Muñoz, tras Julián Fortes, el ex del Gembike Racing; mientras que Natalia Alfaro volvió a ganar en Júnior, y Antonio Sánchez finalizó 3º en Master Plus.

Article   0 Comments