Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El incendio de Agramón, declarado de nivel 1, continua activo

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El incendio de Agramón, declarado de nivel 1, continua activo

Más de 100 personas están combatiendo contra el fuego

Alrededor de las 16, 45 de la tarde de hoy, por motivos aún desconocidos, se inició en terrenos de la pedanía hellinera de Agramón un incendio forestal que a la hora de redactar estas líneas continua activo pese a los esfuerzos realizados por bomberos del Geacam apoyados por nueve medios aéreos entre helicópteros, aviones y vehículos terrestres, con un total de casi 100 personas.

Ante el avance de las llamas se tuvo que cortar la carretera comarcal que une la nombrada pedanía con Hellín por lo que dadas las características del siniestro fue declarado de categoría de nivel 1.

Han sido más 130 las hectáreas quemadas hasta estos momentos de pino carrasco y plantas de esparto. 

El Alcalde de Hellín, Ramón García comentó que el incendio se ha declarado de nivel 1 al tener que cortar la carretera A-14 en sentido hacia Agramón, según sus palabras, el incendio va hacia Cañada de Agra, y esperan que se pare al llegar a las zonas de frutales.

Pedro Ruiz Santos declaraba que estaban actuando con mucha cautela, y que confían en parar el incendio lo antes posible, también recordó a los efectivos terrestres y aéreos que se encuentran sofocando el incendio.

Incendio Agramón - Foto EFE. Incendio Agramón - Foto EFE.
Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!