Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El IES “Justo Millán” rinde homenaje a la Guardia Civil

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El IES “Justo Millán” rinde homenaje a la Guardia Civil

El acto se celebró en el Teatro Victoria de Hellín y contó con la presencia de 200 asistentes

El Capitán Jefe de la Guardia Civil de Hellín recogió una placa conmemorativa de manos del director del centro educativo

La labor de la Guardia Civil de Albacete ha recibido un homenaje en un sencillo acto celebrado en el teatro Victoria de la localidad albaceteña de Hellín como parte de los actos organizados por el Instituto de Educación Secundaria “Justo Millán”, de nuestra ciudad.

Placa conmemorativa de reconocimiento

El IES “Justo Millán” fue el organizador de los actos que se celebraron el pasado viernes día 13, contando con el homenaje a la Benemérita y a otras asociaciones de Hellín para continuar con la graduación de los alumnos de bachillerato y Ciclos Formativos de Grado Superior del centro educativo. El acto contó con la presencia de unas 200 personas entre alumnado, profesores, padres y madres de alumnos y otros invitados.

El Capitán Jefe de la Guardia Civil de Hellín, en representación de la Comandancia albacetense, recibió de manos del director del centro docente una placa conmemorativa en señal de reconocimiento al Cuerpo, como institución de servicio público, quien dirigió unas palabras de agradecimiento a los asistentes.

Actividades del Plan Director

Estuvieron muy presentes las charlas impartidas por la Guardia Civil en el centro escolar, dentro de las actividades encuadradas en el “Plan Director para la convivencia y mejora de la seguridad en centro educativos y sus entornos”.

Auxilio de un grupo de alumnos en una actividad extraescolar

Destacar también el auxilio prestado, el pasado mes de mayo, por efectivos del Cuerpo cuando un grupo de dicho IES solicitó ayuda tras coronar el pitón volcánico de Cancarix al que habían ido a visitar, como parte de una de las actividades extraescolares programadas por el centro.

 

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!