Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hospital de Hellín convoca un concurso de fotografía con motivo de su 25 Aniversario

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hospital de Hellín convoca un concurso de fotografía con motivo de su 25 Aniversario

Para rememorar la historia del centro

  • Los participantes, fotógrafos profesionales o aficionados, podrán presentar sus trabajos del 3 de marzo al 6 de abril.
  • Los galardones se entregarán el 25 de abril de 2015 en el acto conmemorativo del 25 Aniversario del Hospital.

El Área Integrada de Hellín ha convocado un concurso de fotografía con motivo del 25 Aniversario del Hospital. Dicha actividad se engloba dentro de los actos que se van a llevar a cabo en la semana del 20 al 26 de abril.

El concurso, que tiene lugar bajo el lema del aniversario “25 años cuidándote”, está abierto a fotógrafos profesionales o aficionados, y sus bases se encuentran publicadas en la página web del Hospital de Hellín, así como en las redes sociales. También se puede acceder a ellas en el siguiente enlace: http://ow.ly/JO8TU

Dentro de los requisitos básicos para que el jurado acepte las fotografías cabe destacar que las imágenes enviadas al concurso no pueden haber sido presentadas en ningún otro, ni publicadas en ningún soporte profesional, incluidos los electrónicos. Cada fotografía deberá ser acompañada de un título y texto explicativo no superior a las 20 líneas.

El plazo para presentar los trabajos comenzará el día 3 de marzo y concluirá el 6 de abril. Posteriormente, un jurado -formado por personas relacionadas con la fotografía y/o la comunicación, así como por miembros de la Gerencia de Atención Integrada de Hellín- emitirá su fallo el día 13 de abril, siendo éste inapelable.

El Área Integrada de Hellín establece cuatro premios que van de los 150 a los 350 euros y además se entregará un galardón especial a la creatividad.

Otras actividades
Dentro del programa de actos que va a tener lugar del 20 al 26 de abril de este año, se van a llevar a cabo talleres en diferentes institutos del Área sanitaria sobre drogodependencia, alimentación, y educación sexual para hacer partícipes a los más jóvenes.

Asimismo, se ha organizado un concurso de dibujo infantil sobre el hospital, así como varias visitas guiadas para los profesionales y sus familiares y una carrera popular.

Y entre los actos científicos que tendrán lugar en estas fechas, está el Congreso de la Sociedad Castellano-Manchega de Hematología y Hemoterapia que pondrá el broche final a una semana de intensa actividad.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca