Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Ayuntamiento decreta para mañana día de luto por el fallecimiento del sacerdote Victoriano Navarro

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Ayuntamiento decreta para mañana día de luto por el fallecimiento del sacerdote Victoriano Navarro

El funeral se celebrará mañana a las 12,00 horas en el Templo de N.S. de la Asunción

Esta mañana fallecía en su domicilio D.Victoriano Navarro Asín, a los 79 años de edad, tras larga enfermedad. Durante casi 25 años ejerció como Párroco de la Iglesia de la Asunción de Hellín. Entre las muchas distinciones recogidas a lo largo de su vida sacerdotal están las de Hijo Adoptivo de Hellín, Pregonero de la Semana Santa y Tamborilero de Honor.

Nacido en Almansa, desde su llegada a Hellín como sacerdote supo hacerse un hueco en el corazón de sus habitantes por su entrega y dedicación a sus tareas sacerdotales.

En el mes de septiembre del pasado año cesó como párroco de la Asunción, aunque nunca dejó de estar presente en todas las actividades que se han celebrado y ejerciendo el sacerdocio

A las 14 horas de hoy se instalaba la capilla ardiente en el interior del templo de Nuestra Señora de la Asunción para a partir de las 12 horas celebrarse el solemne funeral.

En Ayuntamiento ha decretado para mañana día de luto.

Comunicado del Partido Popular de Hellín
El Partido Popular quiere expresar a través de este comunicado sus condolencias por el fallecimiento de Don Victoriano Navarro Asín.

La familia del Partido Popular manifesta su hondo pesar por la pérdida de Don Victoriano, una persona muy querida y respetada por todo el pueblo de Hellín por su bondad, su nobleza y sus valores personales y cristianos.

Queremos, por tanto, presentar nuestras condolencias a sus allegados, amigos y familiares y todos los miembros de la iglesia católica en Hellín y en definitiva a toda la gente de Hellín que apreciaba a D. Victoriano.

Descanse En Paz

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca

error: Content is protected !!