Periódico con noticias de última hora, multimedia, álbumes, ocio, sociedad, servicios, opinión, actualidad local, economía, política, deportes…

El Hellín sin recursos para seguir adelante

Article   0 Comments
Line Spacing+- AFont Size+- Print This Article
El Hellín sin recursos para seguir adelante

Atlético Ibáñes- Hellín Deportivo, domingo a las 16:30 horas

El lunes, si no llega alguna solución, los jugadores pueden verse en la calle

Malas, muy malas perspectivas tiene por delante el Hellín Deportivo para afrontar este último tramo de la liga. Si el domingo llegaba una nueva derrota en Santa Ana, ante un equipo de la parte baja de la clasificación como es el Mora los pocos aficionados que acudieron al campo, menos de 200 euros de taquilla, vieron a un equipo desmotivado y sin apenas aliciente, cosa casi comprensible tal como van las cosas.

Bien claro lo decía el presidente en funciones, Manuel Martínez, ante los micrófonos de Radio Hellín al asegurar que ya no le quedaban recursos para seguir adelante, es más, el lunes si no se pagan los seis meses de alquiler que se adeudan de los pisos donde viven la mayoría d e los jugadores, se verían en la calle y sin dinero para poder comer. Un autentico desastre, que muchos esperábamos.

En el tema deportivo decir simplemente que Autivo y Juanqui serán bajas por lesión y Casiano por estar de viaje fuera de España, aunque se podría recuperar a Juanma, con pocas esperanzas de romper la racha negativa de seis jornadas sin ganar que lleva el equipo.

Article   0 Comments
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner
Banner

Hemeroteca